El último año..

Amas la vida? No desperdicies el tiempo porque es la sustancia de que está hecha.
(Benjamin Franklin)

¡Cómo pasa el tiempo!

No me puedo creer que ya haya pasado un año entero. Hoy he entrado por casualidad porque me acordé del blog y de todos los buenos propósitos que tenía para mantenerlo actualizado, y he visto la última entrada: 29/04/13.

.. algo más de un año..

Así que os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado en este año ^^

  • - Guille empezó al cole en Septiembre. Hasta entonces había estado en la librería con su padre. ¡Y le encanta ir al cole!
  • - Empezó a caminar él solito con 10 meses y medio. Justamente el día de mi cumpleaños. Fue el mejor regalo que me han hecho, aunque ahora mismo dudo que fuese tan buen regalo, porque desde entonces ¡NO PARAMOS! Jaja
  • - En noviembre cumplió su primer añito. Un tiempo que todo el mundo dice que suele pasar muy lento, pero a mi me ha sabido a poco.
  • - Nos hemos introducido más en este mundo que es la crianza con apego y la educación no dirigida. Os intentaré hablar de ello en otro post con información de cómo está el tema aquí en Asturias.
  • - Desde hace 4 meses signa muchas cosas y todo se ha vuelto más fácil. Puede explicarnos todo lo que quiere dentro de unos límites y creo que esto mejora nuestra comunicación muy positivamente.

En definitiva, todo transcurre normal. O lo que yo entiendo por normalidad.

Y sobre mi, lo más importante es que aún sabiendo que es complicado con el trabajo, el niño, mis charlas/grupos/salidas fotográficas.. me han entrado ganas de volver a estudiar y me he matriculado en el Grado de Ingeniería Informática de Tecnologías de la Información en la UNED y en Inglés B1 del Centro de Idiomas a distancia que tiene la misma.. sí, lo sé.. ¡ESTOY LOCA! :)

Pero de verdad que no sois conscientes de lo que me apetecía hacerlo después de casi 20 años sin estudiar. A mi ritmo y con las ganas que me faltaban entonces. Os contaré más muy pronto, pero de momento quería haceros un resumen de todo este año.

Ideas para próximos post, tengo muchas.

¡Un besazo!

Deja una respuesta

See also: