Mi pequeño “gran mundo”

Mi angelito
Como comenté hace unos meses, justo cuando empecé a escribir este blog supe que estaba embarazada. Tras los primero meses de molestias y luego de preparativos para la llegada de Guille, no publiqué nada en el blog como tenía intención en un principio.

Me da mucha rabia, la verdad. Pretendía actualizar este blog con cosas que fuese haciendo y viviendo y no quería monopolizarlo en una sola idea, pero ahora sólo tengo una cosa en la cabeza siempre, y es él :)

No me entendáis mal porque estoy encantada con mi bebé. Pero parece que ahora sólo sé hablar de cosas de bebés. Y no porque quiera monopolizar mi vida con una sóla idea, pero es que tengo la sensación que ahora mismo no hay nada más importante. ¡Lo demás es secundario!

Así que me he planteado ir haciendo entradas sobre vivencias, ideas y cosas que van pasando por mi cabeza sobre temas relacionados con bebés. Espero que os gusten y os sean de ayuda si pasáis también por este momento

¡Un besazo!

PD. También iré publicando más cosas que no tiene nada que ver con esto, pero de momento es lo que se me pasa por la cabeza ;)

Por favor, no use estas imagenes en los sitios web, blogs u otros medios de comunicación sin mi permiso explícito – Todos los derechos reservados ©.

Please don’t use this images on websites, blogs or other media without my explicit permission – All Rights Reserved ©

Deja una respuesta

See also: