Sujetador Way-Milk

“Un pecho bien sujeto asegura tanto el confort de la madre como una lactancia fácil para el bebé”

Hoy voy a dedicar este post a las recientes mamás.

Como sabréis una de las cosas principales por su comodidad, que deberíamos comprar es un sujetador de lactancia. Pues bien, cuando yo estaba embarazada de 7 meses, decidí empezar a mirar por eso que te cuentan de que para esa época el pecho está ya más o menos con el tamaño que va a tener al final del embarazo y durante los primeros meses.

Después de mirar en muchos sitios y dado que yo tengo una talla especial (porque no tengo mucho contorno, pero si copa), me decanté por ir a la tienda que la franquicia de Prenatal tiene en Gijón, mi ciudad.

He de decir que me asesoraron muy bien, y hasta ahora, 5 meses después de haber tenido a G me han dado muy buen resultado. Perooooooooooooooooo, y cómo no, hay un pero: los sujetadores de lactancia (muchos de ellos, por no decirla mayoría) tienen los enganches de los tirantes de plástico. Y no digo la parte que es para lactancia, sino a los propios tirantes. Y claro, se han roto. Todos. En los dos sujetadores. Así que he tenido que tirar durante un par de semanas con los normales hasta comprar otros.

Y aquí, el motivo de mi post.

En vez de ir a lo conocido, me decidí a investigar un poco más y ver más modelos. Y por mediación de una amiga conocía los sujetadores “Way-Milk”.

Se trata de una empresa familiar asturiana, dedicada al cuidado y la atención de las madres lactantes. Han trabajado durante más de 25 años en diferentes plantas de maternidad, dando como resultado el diseño de un sujetador que cubre las necesidades básicas del pecho lactante, que no es más que una correcta sujeción y un sistema que facilite la lactancia del recién nacido.

He de decir también que la atención ha sido especialmente buena. Carmen me ha asesorado muy bien y me ha dado todas las facilidades del mundo para encontrar la talla adecuada, debido a como os digo lo “especial” de esta.

Sobre el sujetador puedo deciros, que me ha gustado mucho la forma, es muy cómodo y tiene un tacto muy suave, que se agradece para la piel. Además de que es calentito. Es una sensación muy buena, se adapta bien al cuerpo. Y sujeta. que es lo importante. A los pocos días de utilizar los normales de lactancia, la sensación era de “caída”, de poca sujeción. Supongo que con el tiempo y los lavados, puede que sea así, pero de momento la sensación es de sujeción.

Así que después de llevar unos días utilizándolos, he de decir que estoy ENCANTADA.

Si miráis en la web (sólo trabajan por internet), estos días tenían ofertas. Yo al final aproveché y cogí dos de golpe, dado que se me habían roto los dos.

Ya lo sabéis, si estáis en el mismo problema o vais a ser mamás en poco tiempo, o sois mamás recientes, recomiendo de verdad este sujetador. Por lo menos, de momento. Con el tiempo, ya os iré contando más.

Sujetado Way-Milk

Características del sujetador:
Waymilk está diseñado con un innovador sistema de dos bandas elásticas cruzadas y dos refuerzos laterales que proporcionan la sujeción adecuada del pecho lactante. Una buena sujeción ayuda a prevenir el excesivo crecimiento de las mamas en el momento de la subida de la leche y por consiguiente garantiza un mejor cuidado del pecho.

Y hasta aquí mi post de hoy ^^

¡Un besazo!

Una respuesta to “Sujetador Way-Milk”

  1. bbneko dice:

    Son muy cómodos y al principio cuando aún el bebé y una estamos aprendiendo a colocarnos para mamar son geniales porque te superen el pecho facilitando el proceso.

Deja una respuesta

See also: